“Es viooosss” = ¡Es mío!

Jajajaja es que si vieran la cara como lo dice, pone sus brazitos en la cintura y su trompa y dice “es viooosss” y aparta lo que tenga cerca de ti. Como diciendo “no te presto”, tipo Kiko: Chavo mira lo que tengo y no te doy jajaja. Hace un par de meses aprox. comenzó el “es mío” y sigue aquí. Le dice a su prima, a su papá, a sus abuelos, a mi, jajaja no hay límites todo es suyo y punto.

También busca mecha, agarra un juguete y le dice a su prima “es vioooosss” ¡y la que se arma! hay que explicarle que se comparte, que se juega por turnos, porque claro evidentemente quieren el mismo juguete. No voy a negar que me quiero matar de risa jajaja pero tengo que indicarle.

En dos meses como saben aprenden un montón y #babyFer ahora dice “es vio, no tuyo” jajaja hasta cuando juega sólita les dice a sus juguetes, no se les vaya a ocurrir que son de otra niña.

Así que yo la apachurro y le digo “es viiiiaaasss, mi bebé” y se ríe ?. Sus abuelos también la bacilan y le dicen “Fer me invitas” y Fer dice “no”… pero cuando estoy ahí le explico que es bueno invitar y compartir, e invita una galleta de todo su paquete, una, pero invita.

Me agarra la pierna y me dice “es vioooss” y yo le explico: si hijita yo soy tu mamá. Soy de ella ahora y por siempre.

Mamá Black, en la etapa del “mío”.
Amo ser mamá.

?En la foto con Tina, hay dos pelotas pues hay que estar preparadas porque cada una quiere una pelota, si no es que la misma jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *