¡SI, AMAMOS VESTIR DE NEGRO!

 

 

Cuando Fernanda nació me pareció casi una misión imposible encontrar ropa de color negro para bebé, menos con diseños simpáticos y muchísimo menos que fueran de buen algodón. Mi bebé salió literal de mi barriga al mundo con piel atópica, en su caso una alergia moderada (gracias a Diosss! porque cuando eres primeriza te asustas ante la mínima cosita que tenga tu bebé), y su pediatra recomendó el uso único de prendas 100% algodón, ya que su piel iría mejorando poco a poco hasta aproximadamente los 2 años de edad, que tuviera más defensas; por ende, durante dooooos años, sí 2! mi bebé sería “la chica algodón”.

Frente a  esta situación, inicié mi búsqueda, pero tenía en frente un mercado nacional tradicional con cantidades industriales de ropa rosadita y celestita destinada para niñas y niños, respectivamente. También lo intenté vía  online en el mercado internacional pero no pude satisfacer los estándares que necesitábamos, así que luego de un pequeño estudio de mercado encontré que muchas madres tenían esta misma necesidad para  sus hijos; así es que Fer y yo, cómo amantes del color negro decidimos, y digo decidimos, porque fue inspirado en  ella,  emprender esta nueva aventura: BLACK ME.

Iniciamos con la elaboración de prendas con una costurera amiga, haciendo modelos solo para el uso diario de Fer y luego comenté esto con algunas mamigas y estaban tan emocionadas con esta aventura, que me bombardeaban de mensajes con nuevas ideas, modelos, pedidos, etc… literal daba de lactar y leía sus mensajes (chicas es un arte dar teta y usar el whatsapp, a qué no?); con esa base, desarrollé mi plan de negocio y con mucho miedo pero con mucha más fé me lancé, mejor dicho me lanzaron, porque ya había creado mi fanpage, pero no lo había movido, y poco a poco, como todo lo bueno la comenzaron a compartir y juacate! empezaron los pedidos de terceros, desde ese momento no hemos parado!

La primera Colección Primavera Verano 2017 comenzó con 8 modelos de niñas y 2 modelos unisex, en tallas desde 6 a 24 meses. ¡Fue un éxito! Conforme las mamis nos contactaban nos solicitaban más modelos para niños y también tallas más grandes. Hoy por hoy BLACK ME incluye un concepto de piezas más unisex, que brinde confort y libertad de movimiento al niño, así como facilidad a la hora de vestirlo; del mismo modo, hemos ampliado nuestras tallas desde 6 meses hasta talla 4 de niños.

Así que LA HICIMOS!, o mejor dicho la seguimos haciendo, chambeamos con mucha pasión por un concepto diferente “ROPA NEGRA ALTERNATIVA PARA BEBÉS Y NIÑOS CON ACTITUD”. Moda de color negro, diseño independiente, hecho por mamás peruanas (sí, mujeres costureras son nuestras proveedoras), y sobretodo prendas de fibra 100% algodón.

Esta es la primera foto que le tomé a Fer en el parque, para nuestra fanpage, modelando el primer outfit de BLACK ME. ¡Hermoso recuerdo!

¡Hoy nos fuimos de parque con la primera muda de BLACK ME! Más felices imposible.
Cool outfit: Blusa de nansú + short bombacho

 

Compartiendo, MAMÁ BLACK.

#blackme #amorporelnegro #costuraperuana

PD: Si yo soy una de esas mamás que pusieron un stop a su carrera profesional por dedicarse a cuidar a su bebé y además emprender, es yucasaa pero es posible, pero esa es otra historia.

PD2: Si, aún en el 2017 hay muchisiiiimas personas que considerán que el color negro no es para niñas sino para niños, eso también es otra historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *