¡QUE SUEÑO! SE ENFERMO MI BEBÉ

Me levanto, bueno es un decir, porque lo que es yo no puedo dormir sabiendo que Fer está enferma. Mi mente corre ida y vuelta entre que si le vaya a subir la fiebre, si podrá respirar bien, si se destapo y le está dando frio, en fin… puedo seguir.

Y recuerdo claramente cuando estaba embarazada y me decían que duerma todo lo que pueda porque luego no podre dormir, y yo replicaba: claro como es tan sencillo dormir con tremenda panza jajjaaja pero es verdad no he vuelto a dormir igual desde entonces.

¿Por qué el sentido de alerta de las mamás está taaaan alerta? Solo puedo responder dos cosas: cuestión de supervivencia y el mismo sentido animal de proteger a tu cría. Es un amor tan grande que realmente tus prioridades cambian. De pronto mi mesa de noche se convierte en farmacia con todo lo que puedo necesitar para la noche. Ojo, mi flaco no es que atienda Fer cuando está enferma, todo lo contrario solo que él si puede así sea entre horas agarrar sueño profundo, yo en cambio me quedo como si me hubieran puesto “on”.

Entonces les contaba que luego de dos días de resfrío, mocos, tos, malestar, etc. acompañados de noches de llanto; me levanto y me alisto para ir a trabajar pero la veo decaída y que se le está complicando ya con el pecho y digo, mejor la llevo a emergencia. Aviso a mi trabajo y en el ínterin llega Mamáma a salvar el día, a llevarnos a la clínica y luego ella se queda cuidando a Fer para yo poder irme a trabajar. Así pasa el día luego de llamadas telefónicas para verificar a mi bebé, y sigo chambeando y sigo teniendo mucho sueño.

Entonces después de la oficina salgo como si me estuvieran correteando jajajaja en búsqueda de mi bebé, para apapacharla porque está enferma, y en eso se me acabo el 2% de batería que me quedaba,  llego a la casa de mi mamá, veo a Fer y le digo a Mamáma que no jalo que voy a dormir 15 minutos y ella me regalo esos 15 minutos gloriosos!!

Y es que uno nunca deja de ser mamá, gracias Mami por tanto, por cuidar a tu bebé y a la bebé de tu bebé.

Fer y yo somos #MamámaLovers

Siendo las 11.56 p.m. luego de haber atendido a Fer porque se atoro, se despertó asustada, le di jarabito y su leche tibia, esta mamá espera que su bebé pase una mejor noche.

Amo ser mamá, Mamá Black.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *